Libro de cocina para Joe

28 Jul

Los fans de Joe Manganiello se están uniendo y creando algo de utilidad para el actor: ¡un libro de cocina!

Muchas mujeres (y hombres) se desmayaron durante el episodio de True Blood en el cual aparecía el gran y corpulento hombre lobo con una bata a cuadros en la cocina para preparar el desayuno.

Mientras que Alcide es un personaje de ficción, Joe, de hecho, es un hombre real que disfruta cocinando para sus amigos, familiares y su “amiga” actual. Uno de los fansites del actor y afiliados nuestros, Joe Manganiello dot Net, ha tenido un gran crecimiento de seguidores desde la aparición del actor en True Blood y han decidido dar la oportunidad a todos los fans de hacer este “esfuerzo”. Los aficionados pueden enviar su receta favorita para incluirla en el libro que le será enviado a Joe en las vacaciones de Diciembre.

¿Quieres dar a Joe una de tus recetas favoritas? Solo tienes que enviarla a cookbook@joe-manganiello.net y será incluida en el libro. Puede ser cualquier tipo de plato (entrante, primer plato, postre…). Por favor, incluye tu nombre si deseas que sea añadido en la receta. También puedes incluir tu ubicación y un breve mensaje en la página. Por favor, NO incluyáis númer de telefono, correos electrónicos, invitaciones a cualquier tipo de red social, etc, estos serán borrados INMEDIATAMENTE.

¡Tenéis de tiempo para enviar la receta hasta el 31 de Octubre de 2010!

Fuente: Examiner.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: