Joe Manganiello de True Blood promete cerrar el trato con Sookie

4 Ago

Joe Manganiello interpreta a Alcide Herveaux en True Blood, el buen chico y hombre lobo de las novelas de Charlaine Harris. Los espectadores no han visto todavía la mayor parte del romance entre Sookie Stackhouse (Anna Paquin) y Alcide (Manganiello), quien aparece en gran parte del tercer libro, el Club de los Muertos. Pero, como nos dice Manganiello, hay más en el camino.

Mike Ryan: En el tercer libro, Alcide y las relaciones románticas de Sookie parece más avanzado que lo hace en la serie.

Joe Manganiello: Bueno, la forma en que ha sido representado el libro hasta ahora en la serie es parecido. Alcide está en todos los libros desde el tercero, así que la relación se basa a partir de ahí. Pero todavía estamos en la etapa de conocernos.

El Domingo por la noche, Alcide salvó la vida de Debbie Pelt, (Brit Morgan). ¿Aún siente algo Alcide por Debbie?

SiAlcide va a volver con Debbie? De ninguna manera en el infierno. Creo que está loca. Él no quería volver con ella, ni siquiera quería volver allí. Fue realmente Sookie quien arrastró a Alcide allí. Sookie ha sido el catalizador para el nuevo líder que sale de Alcide, que termina siendo su arco. En el libro, él es un trabajador de la construcción que no quiere saber nada de política o cualquier otra cosa, y realmente no quiere tener mucho que ver con ser un hombre lobo. Es poco agradable la historia de cómo el héroe se convierte en rey de los Lobos, básicamente.

El tercer libro de la saga se titula El Club de los Muertos. ¿Hay alguna razón por la que no haya sido utilizado este nombre en la serie de televisión?

Bueno, el Club de los Muertos, en el libro, era un bar que se llama Josephine’s, creo. Y era un bar para todo tipo de criaturas sobrenaturales para pasar el rato. En el libro, hay un fantasma que se lleva los coche del aparcamiento; Debbie es una cambiante que se transforma en lince y deja a Alcide por un cambiante que se transforma en búho – son todos estos animales diferentes. De modo que hay todas estas criaturas sobrenaturales que caparecen en este bar que llamado El Club de los Muertos. En nuestra serie, se convirtió en Lou-Pine’s, un bar de hombres lobo que has visto en los episodios tres y cuatro.

¿Supongo que has leído los libros?

Preparando la audición para interpretar a Alcide, leí el tercer libros para obtener una idea general de lo que era Alcide. Pero tengo todos los libros y definitivamente los examino si es necesario.

¿Qué se siente al interpretar un papel que es nuevo, pero, a la vez, ya es popular?

Es como interpretar un personaje histórico, hasta cierto punto. Para mí es interpretar un personaje muy querido en mi programa favorito, y estar en la mitología, deseo hacerlo bien por los fans. Pasé un rato con Charlaine Harris en ComicCon y le dije: “Charlaine, así que Alcide tiene bíceps del tamaño de cantos rodados, eh. ¿Sabes cuántas horas he pasado en el gimnasio tratando de coincidir con la descripción de este tipo?”. Pero, al fin y al cabo, vengo de un teatro clásico y no es diferente al tipo de presión interpretando a Stanley Kowalski. JInterpreté a  Stanley en “A Streetcar Named Desire” hace un par de años y se hizo famoso por Brando. ¿Quieres hablar de presión?

Puedo estar equivocado, pero me da la sensación que los fans de True Blood pueden estar un poco más apasionados que los de A Streetcar Named Desire, en estos días.

Sí, estaba abajo en la Comic Con y fue lo más cerca de lo que nunca voy a llegar a ser una estrella de rock. Era un nivel de pasión por el espectáculo, y me encanta. Soy un fan de corazón: Yo crecí leyendo cómics, me encanta Star Wars. Yo soy un fan del género.

Ha habido dos escenas en esta temporada donde Alcide aparece (una con Sookie y otra con Tara) y tienen miedo de él, al principio. Alcide siempre dice “soy un tipo bueno”, y de inmediato le creen. ¿Por qué? Cuando le pregunté a mi novia a esta pregunta, su respuesta fue: “Um, sólo mirarlo. ¿Por qué no le creísteis? “

Es interesante porque también hay otras escenas de conversaciones de Alcide sobre sus intenciones, o al menos donde aparecen sus instintos. Él le dice a Sookie “confío en ti.” En este último episodio, Debbie amenaza a Alcide y él la mira y dice: “Yo te creo.” Creo que hay un montón de instinto, los hombres lobo tienen de corazón primero actuar acto y luego pensar. Diciendo: “soy un tipo bueno, confiad en mí”, creo que es una vibración buena que hay en él.

¿Así que vamos con instintos? ¿No es que él sea “a hunk”?

[Risas] Esa es mi respuesta, otra persona podría tener una opinoón diferente. Estoy totalmente abierto a ella, pero esa es mi respuesta.

¿Son reales los lobos que usáis en el rodaje?

Eso es un lobo real, sí. El lobo en el que me convierto se llama Tormenta. Estoy de pie allí, en medio del bosque y hay un animal salvaje, los tienen fuera de rodaje, y yo estoy a dos metros de distancia de él.

Dentro de diez años  sería divertido ver un perfil en la revista People-tipo, si aoptas a Tormenta. “Los dos Alcides, Joe y Tormenta, siguen juntos.”

Sí, requieren mucha atención. Son animales de carga, por lo que si adoptara uno tendría que adoptar al menos otro más.

Cuandohiciste la audición para Alcide, después de leer tus líneas, luego te dijeron decir: “Eso ha estado genial, ¿qué tal una vez más … sólo que esta vez sin su camisa”. Parece que hay un montón de hombres con el torso desnudo en True Blood.

[Risas] He estado en todas sus audiciones , pero no en esta. No hubo “quitamiento de mi camiseta” involucrado con mi audición. Ahora, otros miembros del elenco, puede que la hayan tenido.

¿Hizo algo para destacar en la audición? Estoy asumiendo que no llevaste un traje de lobo o algo por el estilo.

No, yo llevaba vaqueros azules, una camiseta negra y botas de construcción negras. Nada fuera de lo común. Pero la primera audición era de la tranformación, así que había una gran cantidad de gruñidos de aproximadamente 12 pulgadas de distancia de la cara del director del casting. Eso fue divertido. Pero no, yo no llevaba un traje de Chewbacca.

O lobo adolescente.

Se suele preguntar cuántas horas paso en la silla de maquillaje, pero no paso tiempo en la silla de maquillaje porque las transformaciones son más de la naturaleza de la forma cambiante que tienen lugar en mí que como un lobo-hombre corriendo.

Los fans de los libros esperaban que Lafayette muriera al final de la primera temporada porque eso es lo que pasó en el libro-, pero no fue así. ¿Qué puedes decirnos sobre el futuro de Alcide que pueden diferir de lo que los fans esperan por el libro?

Hay algunas alianzas inusuales formadas, voy a decir eso. Alcide tiene algunas alianzas inusuales. Alcide también ha hecho algunos enemigos al final de la temporada. Y empiezas a ver el arco de Alcide. Va de ese trabajador de la construcción héroe improbable para convertirse en más que un líder. Puedesverlo salir de su caparazón un poco más. Él se involucra y al hacerlo, hace algunos enemigos y algunas alianzas improbables. Y vas a ver mucho a Alcide en medio de un noviazgo con Sookie; él va a colocarse entre sus posibles pretendientes.

Pues vamos a verlo a medida que avance la temporada.

Han estado bajo mucho estrés en este momento. Ha habido un par de oportunidades para que se vaya con Sookie, pero si hubiera tomado esas oportunidades, habría ido en contra de su código moral. Él sno sería un hombre si se aprovechara de ella.

Fuente: VanityFair

Responder

